miércoles, 23 de septiembre de 2009

Foto del Recuerdo : Aguerridos de Monsefú


Aguerridos de Monsefú : Final Copa Perú 1980

Equipo MONSEFUANO que fue el gran animador de aquella final de la Copa Perú. Tuvo un inicio espectacular pero fue decayendo para finalmente ocupar el tercer lugar. Aun así, cuando se evoca a los equipos más populares y queridos de las finales de la Copa Perú, el recuerdo a este once chiclayano es obligatorio.

La formación de izquierda a derecha:

Parados: Cadenillas, Cañola, Cabrera, Elcolobarrutia, García y Mell.

Hincados: Camacho, Muñoz, Ramos, Cellis y Samamé.
Este post fue sacado de internet. www.reservamoral3.blogspot.com

3 comentarios:

Unknown dijo...

ME GUSTARIA QUE PUBLIQUEN ALGUNAS OTRAS FOTOS DEL AGUERRIDOS ,POR QUE ENTIENDO QUE HUBIERON OTROS EQUIPOS FORMADOS ANTES DE LÑLEGAR A LA FINAL DE LA COPS PERU DEL1980

juanka dijo...

ES EL ORGULLO DE NUESTRO QUERIDO MONSEFU QUE HIZO HISTORIA POR LOS AÑOS 80,PERO DEBERIA RECALCAR QUE ES DE "MONSEFU Y NI DE CHICLAYO,TAMBIEN ME GUSTARIA VER MAS FOTOS DEL ORGULLO MONSEFUANO,GRACIAS POR SU COMPRESION.

Walther "El Toto" García dijo...

Yo soy hijo del conocido mono García, mi papá nos cuenta de sus logros futbolísticos, me gustaría que suban otras fotos...